Friday, February 25, 2011

Una cena muy divertida


Ayer yo y mis amigos fuimos al restaurante de sushi, Shogun, en el centro.  Íbamos al este restaurante mucho en escuela secundaria, pero no íbamos nunca este año.  Fuimos allí para celebrar porque uno de mis amigos recibió un trabajo. Nosotros montamos el tren a Gallivan Plaza y caminamos al restaurante.  Yo pedí rollos  de California.  Son de cangrejo, arroz, algas marinas, y pepino.  ¡Es una combinación muy deliciosa! Uno de mis amigos pidió rollos de California también y el otro pidió habichuelas y sopa de miso. Nosotros hablamos de muchas cosas divertidas y reímos mucho.  Una vez, mi amigo, Eric, dijo una broma muy divertida cuando bebía agua y la escupí en la mesa.  Después de la cena, fuimos al cine par aver la pelicula “The Social Network”.  
 

1 comment:

  1. ¡Es una combinación muy deliciosa! --> ¡Es un combinación muy deliciosa!

    Uno de mis amigos... --> Un amigo

    ReplyDelete